Términos de servicio
Pasamos a detallar las condiciones generales de compraventa que regulan la relación entre LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA y los clientes que se den de alta como usuarios o adquieran productos mediante nuestra plataforma de venta on-line, completando los pactos establecidos en las ordenes de compra on-line.

La cumplimentación y envío de una orden de compra, expresa el conocimiento íntegro y la adhesión total y sin reservas de todos los condicionantes de las condiciones generales.

El cliente afirma tener la mayoría de edad y la capacidad para realizar libre y voluntariamente tanto el registro, como la orden de compra.

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA, con domicilio en Fueten 2, Bodonal de la Sierra, 06394 – Badajoz, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de www.latiendadejuanylorenza.com

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web. Recomendamos consultar y revisar periódicamente estas Condiciones generales ya que pueden sufrir modificaciones.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente
Para realizar el pedido es necesario que te registres como cliente, previamente o en el transcurso del pedido. Serás dirigido a una página en la que rellenarás toda la información necesaria para abrirte una cuenta si se trata del primer pedido, o para que inicies sesión si ya eres titular de una cuenta.

La información necesaria para registrarte es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

COMUNICACIONES
Toda comunicación entre el cliente y LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA, para ser válida y vinculante, se realizará en la dirección electrónica info@latiendadejuanylorenza.com o al teléfono 651 424 246

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido e información de productos, así como el soporte, estructura y presentación de esta página Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA.

Salvo autorización escrita expresa por los titulares al respecto, los usuarios no podrán manipularlos, transformarlos y utilizarlos para su divulgación pública ni en una supuesta explotación comercial.

COMPRA DE PRODUCTOS

La distribución de productos se establece para el ámbito geográfico de España Peninsular, Islas Baleares y Andorra.

Los pedidos que deban ser entregados en Andorra están sometidos a condiciones aduaneras especiales.
Las compras con destino a las Islas Baleares están sujetas a un incremento por servicio que se detalla siempre en la confirmación del pedido y con antelación a su validación definitiva.

LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA se reserva el derecho de eliminar o incorporar productos sin previo aviso.

Las fotografías que aparecen tienen un carácter meramente orientativo y no representan un contrato a la hora de la compra.

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciban, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materias primas naturales (piel, mármol, tejidos) o procedente de pedidos de distintos proveedores o no realizados al mismo tiempo.

Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y la orden de compra.

Productos
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje original o bien en embalajes específicamente adaptados por LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad debido a la visualización del color de tu pantalla y dependiendo de los ajustes de la misma.

Precios y disponibilidad
Los precios se expresan en EUROS, con impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío, salvo que lo indiquemos expresamente en el producto específico. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento pero los productos se facturarán según condiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

La confirmación automática del pedido no valida condiciones de precios erróneos. Al detectar que se ha cometido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, informaremos lo antes posible de la incidencia para ofrecer la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. Sin la expresa conformidad a las condiciones correctas de precio, no se procederá a dar curso al envío.

El cliente acepta que LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA admitirá su pedido en función de los stocks disponibles y hará todo lo posible para responder a cualquier pedido. En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, se informará al cliente de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo.

En caso de cancelación será reintegrada cualquier cantidad abonada conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o mediante transferencia.

En la venta de productos mediante promociones, los clientes sólo podrán solicitarlos durante el periodo de vigencia de la oferta y una vez finalizado su plazo o habiendo agotado sus existencias, dejarán de estar a la venta.

Los productos y servicios comercializados en el e-commerce on-line de LA TIENDA DE JUAN Y LORENZA pueden tener diferencias en sus características técnicas, promociones comerciales o de precio a los expuestos en la tienda física.

Medios de pago
Formas de Pago aceptadas
a) Tarjeta de crédito o débito
b) Transferencia o ingreso

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por REDSYS se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago, garantizando la privacidad de sus datos.

Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.

Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.

No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.

FINANCIACIÓN
Elija abonar sus compras en 12 meses sin intereses con una TAE 4.78%. También puede elegir un plazo de hasta 60 meses con intereses. Sin entrada y sin gastos por cancelación total o parcial, podrá financiar pedidos superiores a 90 € y desde 12€/mes de recibo mínimo domiciliado. Con un proceso fácil y rápido.

En todo momento y mediante el simulador de cuotas disponible en la ficha de los productos, podrá informarse del TIN y TAE de la operación según los plazos y las condiciones de las campañas en vigor.

La tramitación del crédito implica la aportación de la documentación necesaria para su aprobación, que a su vez, está sujeta a requisitos de cada operación y a situaciones particulares de cada cliente. El contrato de financiación para la compra de productos se establece entre el cliente y BANCO CETELEM S.A.U., sin intervención ni asunción de responsabilidad alguna por parte de La tienda de Juan y lorenza.

Dispone de un plazo máximo de 7 días para enviar la información requerida y formalizar el proceso, procediendo a anular el pedido si transcurrido ese plazo Latiendadejuanylorenza no ha recibido la aprobación definitiva.

El proceso se inicia al seleccionar la forma de pago FINANCIACIÓN durante la confirmación del pedido.

La plataforma de crédito permite realizar una simulación de pagos al escoger el número de mensualidades que mejor se adapten a sus necesidades, debiendo completar a continuación los datos de solicitud del crédito para proceder a su estudio.

Cuando la operación es preautorizada, en la modalidad 100% online, recibirá en su teléfono móvil un SMS con un OTP (contraseña de un solo uso) que sustituye la firma manuscrita, confirma que ha recibido, leído y aceptado el contrato del préstamo. La aportación de la documentación necesaria para su aprobación será en formato digital, y el número de cuenta se introducirá en la plataforma, sin ser necesaria la fotocopia de la cartilla del banco.
En caso de no realizarse mediante firma electrónica, se genera un contrato en archivo PDF que se deberá imprimir y firmar en todas sus hojas, junto con las condiciones generales, para ser enviado a Cetelem por medios electrónicos acompañado de la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI en vigor por ambas caras o Tarjeta de Residencia en el caso de ser extranjero.

2. Fotocopia de justificante de ingresos:

– Última nómina (trabajador por cuenta ajena)

– Declaración del IVA (autónomos)

– Carta anual de revalorización de la pensión (pensionistas o jubilados)

3. Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta donde se domiciliaran los pagos. El titular de la cuenta debe ser el mismo que solicita la financiación.

Una vez que se ha recibido y verificado toda la documentación se dará curso al pedido confirmando la fecha de entrega mediante correo.

Si se advierte que en la documentación aportada, no se cumple algún requisito, la financiación será rechazada comunicándolo por el mismo medio.

Cuando la operación no es preautorizada se podrá solicitar documentación o información complementaria para terminar su estudio y aprobación o bien rechazarla definitivamente, en cuyo caso tendrá que optar por seleccionar otra forma de pago.

Cualquier duda durante este proceso puede aclararla en el teléfono 902 053 699 o en ecommerce@cetelem.es

Ejemplo de financiación para 300 euros en 12 meses:

Mensualidad 25 euros.

Comisión de formalización 2,5% a pagar en la primera mensualidad.

Importe total adeudado 307,50 euros.

TIN 0% TAE 4,78%

Importe mínimo 90 euros. Mensualidad mínima 12 euros.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de agosto de 2020.

Ejemplo de financiación para 600 euros en 30 meses:

Sin comisión de formalización.

Mensualidad 24,40 euros.

Importe total adeudado 732 euros.

TIN 16% TAE 17,23%

Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de agosto de 2020.